domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo año, nuevas rutas.

Lo que bien empieza, bien acaba.
 Así, despedíamos el 2011 desde seguir una ruta. Soñando más rutas. Unas nuevas, otras por hacer, recordando las ya hechas e imaginando las que quedan por recorrer.
Algo viejo, algo prestado, algo usado, algo dejado, algo.....algo....algo! Que mas da!!!
Un gran recibimiento, el mejor brindis desde hace años. Saludo al nuevo año con mi fiel costumbre.
Contacto, ruido del motor, me coloco todas las vestimentas y arranco.
El mejor día del año para disfrutar de la carretera encima de mi montura.
Buena temperatura y poco tráfico por la carretera, mas bien, nadie en el horizonte.
Dirección Huesca, Ayerbe y los inconfundibles Mallos de Riglos me acercan a la localidad de Anzánigo, y su famoso camping, cuna de moteros.

Después de las felicitaciones obligadas en el día de Año Nuevo, le doy buen curso a unos estupendos "güevos con..." y carajillo de ron, para empezar el año con alegría y buenas costumbres.
Valpalmas, Erla, Ejea de los..., y Tudela, me devolvian a casa contento de empezar el 2012 encima de mi moto, haciendo kilómetros y disfrutando como un chico pequeño con zapatos nuevos.
Y acordándome de esas pequeñas criaturicas, y siendo el Día de Reyes volvíamos a repetir una ruta hasta San Mateo de Gallego para disfrutar de otro almuerzo organizado por la P.M.Z., que durante muchos años atrás llevan organizando.

Así, da gusto empezar el año, que luego se revolverá como quiera, y mas en los malos tiempos que estamos, pero de momento que nos quiten lo bailao.

FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS MOTEROS DEL MUNDO.
Salu22222
El calaveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario