sábado, 8 de enero de 2011

Arreglos caseros

Comenzo la temporada de frío, mal tiempo, carreteras húmedas, heladas, lluvia, etc, aunque todos esos inconvenientes no hacen parar a muchos moteros a los que nos gusta hacer kilómetros todo el año.
Si que es verdad que con el tiempo vamos mejorando nuestros equipajes para llevar mejor lo del frío.
Este año pasado me compre unas manoplas ( o como se llamen) para poner en los puños de la moto, con el fin de llevar las manos calientes, o al menos no tan frías.
Al cabo de unos días, iba pensando como mejorar la compra, ya que las manoplas se iban bajando solas estorbandome la visión de los espejos retro visores e incluso me dejaba parte de la mano al "aire", y el frio volvia ha hacer mella.
Llegue a casa y me puse con mi "arreglo casero" que hasta la fecha me esta funcionando.
Los materiales empleados fueron:
  -aguja
 -hilo de coser
 -velcro, recupere un trozo de una chupa vieja.
 -dos gomas
Como veis el gasto de estos materiales ha sido mínimo y el tiempo empleado fueron unos 20 minutos, si alguno es mañoso cosiendo hasta menos le puede costar.
Os voy ha poner el proceso con algunas imagenes, aunque no son de muy buena calidad se ven perfectamente los pasos a seguir(una ruta).
Empece con los materieles
Luego cosi por el interior de la manopla y en su sitio exacto un trozo de velcro, concretamente a la altura del contrapeso para poder poner la otra parte del velcro y poder sujetarlo sin que se mueva. En el lado del contrapeso lo sujete con las gomas, con la intención de cuando llegue el buen tiempo y lo quite, no se vea por ningun sitio el enganche, ni pegamentos ni nada.
Ahi os pongo una foto de como quedaria sin sujetar, simplemente tienes que pegar las dos partes del velcro y todo se sujeta.
Cuando pegas las dos partes a funcionar que no se mueve nada de nada.

Espero que os sirva a  alguno este consejo o arreglo casero.
Salu22222
El calaveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario