jueves, 10 de febrero de 2011

Javalistreffen 2011

Finalizó la XXII edición de los Javalistreffen 2011.
Desde seguir una ruta el balance a sido positivo ya que nos hemos apuntado para la siguiente con un año de antelación, para seguir adquiriendo el pin de todos los años.
Todo comenzo con la espera de unos amigos de Madrid ( Pinto concretamente) a los que fui a buscar hasta el Burgo de Osma (.......) el viernes, ya que hacian noche en el Moncayo. Tuvimos que reprimir un poco las ganas de juerga, ya que queriamos madrugar para seguir una ruta llena de curvas y buen paisaje.
Comenzo el sábado a las 7 de la mañana ( algunos mas tarde) saliendo de Alcala de Moncayo y bajando hacia Tarazona por las curvas de Sta. Cruz. Alli nos reunimos todas las motos, cinco en total.
Fuimos hasta Cascante para echar gasolina, y como no, cafeina para el cuerpo.La intención era ir a Caparroso a almorzar, este era el tramo mas aburrido y menos sinuoso, pero, despues de llenar la tripa, empezamos con las curvas y bellos paisajes.
Ibamos por Mélida, Carcastillo, Cáseda, Aimar, el pantano de Yesa (donde nos paro la Benemerita), Puente la reina de Jaca, coger el cruce del Jabali y Anzánigo.

La llegada al camping de Anzánigo, el saludo a esos amigos que en un tiempo no has visto, el montar la tienda de campaña, el quitarse la ropa de la moto e incluso echar una cervezota y comer en grupo. Faenas que se hicieron a toda ostia para despues de comer irnos a hacer una rutica malograda por la escesiva nieve caida la semana anterior.
Queriamos ir a ver la carretera de motos por escelencia ( mostrada en un articulo anterior de este mismo blog)
Volvimos al camping para aparcar definitivamente nuestras monturas, y fuimos a ver el muro de las lamentaciones, en el cual tengo alguna pertenencia. Otros tiempos, otra moto, otros recuerdos pasados que perduran en el tiempo.

Luego dando un paseito, fuimos al famoso Bar de Mariano, sus jamones al igual que la simbologia decorativa de sus paredes hacen que el pasado siga presente, y las innumerables cervezas que uno puede llegar a ingestar, no se echan en el olvido mientras andando volviamos al camping.

Ya era de noche al volver al camping para cenar y empezar con el comienzo del sorteo y llegaba ese famoso "spiker", Dani, con casi tantas ediciones presentadas como años que pone en el pin. Con ganas de cenar, cualquiera le quita su bandeja.

Los momentos posteriores, ósea, el copeteo han sido censurados por falta de batería en la cámara.
El comienzo del domingo no fue nada caluroso, este año sólo hemos llegado a -7º, pero la helada de las motos aún daba mas impresión de frió.

Almorzar con huevos fritos es el mejor menú de un domingo, y en Anzánigo, es la norma. Después recogimos todos los bártulos y comenzamos el regreso a casa, sin antes habernos apuntado ya para el año que viene.
Salu2222

Calaveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario