lunes, 15 de julio de 2013

Vamos pa Madri.... Iª parte.

Que ganas tengo...
Ya era hora de hacer las maletas.
Pensar en el camino y solamente en una dirección.
Que ganas tengo de salir de viaje.
Una temporada haciendo rutas tan cortas que se quedan en rutíllas, en meros apuntes para viajes posteriores. Trayectos tan miserables como ir a ciudades llenas de autovías.
Seguir una ruta  volvía a la carretera.
Nos encontrábamos otra vez con curvas nuevas.



Lugares asombrosos y llenos de historia como los antiguos territorios del Reino de Castilla.
Berlanga de Duero y su castillo.


Otro mas en la localidad de Atienza.



Este castillo parece deslizarse por la colina, pero ahí se queda, vigilando con cautela todos los parajes de alrededor. Tiene vistas a todos los puntos cardinales. Vistas a todo el cielo. Como el sitio donde vamos...allí se ve todo el cielo.
¡De Madri al cielo!
......vente pa Madri!!
Así cantaba Antonio Flores.
Unos carriles llenos de vehículos me acercaron a comer con mi amigo Güis, y sus impresionantes compañeras en su trabajo.


Me trataron como si fuera uno mas de casa, como si me conociesen de toda la vida. Realmente un equipazo de personas, al servicio de una marca.
Continuará.......

Salu2222
El Calaveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario