domingo, 19 de diciembre de 2010

Fiabilidad BMW

Comenzo el día montandome en la Muebleuve para seguir una ruta marcada previamente la noche anterior, con el fin de almorzar en Anento.
Antes de calentar los neumáticos de la moto, ya me quede helado cuando se me para la moto sin mas. La arranco y despacito continuo sin ningun exito, ya que se vuelve a parar una y otra vez, en marcha, en parado y al ralenti. En fin, en cosa de 20 klm ( ida y vuelta para casa) se me llega a parar unas 50 ó 60 veces.
Me imagino que alguien habra tenido este mismo problema, y si lee este articulo me interesaria saber sus opiniones para poder solucionarlo con el minimo coste posible, ya que llevo gastado en el asunto mas de 2000€.
El problema empezo a primeros de este año, y acaba el 2010 y no me han solucionado nada. En el taller no me hacen mas que cobrar, pero no me han solucionado el problema.
Me imagino que me ha tocado a mi la "china", aunque visto lo visto seguro que ahi motos chinas más fiables que la BMW.
Agradeceria  alguna idea
El calaveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario